S.O.S FIESTA, NECESITAMOS AYUDA

By   /  2017-06-09  /  No Comments

Kaixo familiak!

Hace unos días os solicitamos colaboración para poder realizar talleres el día de la fiesta y han sido muy pocas las personas en apuntarse a esta petición.

La comisión de fiestas ha intentado organizar una fiesta en la que todos podamos pasar un estupendo día y para ello necesitamos de vuestra ayuda. Si no, como ya os comentamos  los talleres  se suspenderia ( os enviamos de turnos actualizado) como veréis NO HAY taller de juegos de txapas, goma y solo 1 hora de ping pong, photocall y pintacaras. Los talentos solo tienen el turno cubierto una hora…. quién de los participantes participa?? Todos??? Lo suspendemos???  Vuestros hijos llevan tiempo ensayando para ello. Nosotros lo tenemos claro,O TODOS O NINGUNO!!!!

Estábamos contentísimos con la respuesta de las familias, viendo la cantidad que se habían apuntado a la comida,  pero….  NO TENEMOS QUIÉN PONGA NI SILLAS, NI MESAS…. ni quién sirva!

Sin olvidarnos de recoger….

La fiesta de la ikastola está organizada por las familias para las familias!

Os recordamos que los que escribimos está nota también somos padres y madres de la ikastola que voluntariamente y gustosamente organizamos actividades para toda la ikastola  pero que solos no podemos!!!! Y que  como vosotros, nosotros también queremos disfrutar de ella con nuestros hijos e hijas!!!!

Queremos una ikastola con «MÁS» ….pues para ello tendremos que poner cada uno de nosotros…. un poquito MÁS.

ENVIAD UN MAIL A festakodondeapraiz@gmail.com, diciendo en QUÉ PODEIS COLABORAR

SOS TXANDAK

Tags: ,


Leave a Reply

RSS